Gracias por acompañar !!!

30 de diciembre de 2009

Hoy, 30 de diciembre se cumple un año, mi primer año español :)

El 30 de diciembre de 2008, optaba a la nacionalidad española, hoy se cumple un año, mi primer año español.

Todavía recuerdo la ansiedad de la noche previa, la sensación de pensar que me faltaría algo, o la duda sobre la interpretación del empleado del consulado, ya que el primer día había sido el 29, por lo tanto todo estaba a prueba.

Poca gente en el centro de la ciudad 8.00 Hs un 30 de diciembre...

Llegando temprano, ya la cola en la puerta, las puertas no han sido abiertas.


Con Daniel (Barreiro) mucho camino recorrido

Finalmente todo salió bien, Eduardo, Cónsul en aquel momento se acercó para acompañar, el trámite lo hice conjuntamente con Daniel (Barreiro) como no podía ser de otra manera, Anahí (Muñoz Pace) había estado el día anterior, y luego, café de festejo en su oficina.

Es increíble que ya haya transcurrido un año, por delante nos queda un año más y con suerte, tendremos otro año para seguir sumando descendientes.

Las cifras que auguraban millones de descendientes, terminaron cayendo y hoy sabemos y como veníamos diciendo desde 2005, que menos de 500.000 en todo el mundo optarán finalmente.

En el Consulado de España en Bs. As. 30-12-2008 iniciando el trámite de opción :)

Ha sido un año de logros para HyNE, hemos tenido la oportunidad de estar con la Vicepresidenta MaríaTeresa Fernández de la Vega, Hemos organizado el único acto que se llevó en Argentina, en el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal y tal vez en el mundo, recordando la sanción de la Ley 52/2007, Ley que nos permitió optar a la nacionalidad española de origen. No nos olvidamos de los que faltan, un número menor, por los que seguiremos trabajando, sentimos que estamos en el buen camino.

Hemos llevado reuniones informativas, no sólo en la CABA, sino también en la ciudad de Resistencia, Provincia del Chaco y en Comodoro Rivadavia, en la Provincia de Chubut, ambas con una alta participación de público.

Gracias a todas y a todos los que nos acompañaron a lo largo de estos años y el deseo de un excelente 2010, ahora más que nunca vamos por los que faltan !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te interesa votar en las elecciones españolas, de ser así, en cuáles?

Estas de acuerdo en crear una Circunscripción Española en el Exterior y elegir nuestras propias autoridades, Diputados y Senadores?

¿HyNE, debe continuar como Agrupación?

Si pudieras votar, tu voto sería para: