Gracias por acompañar !!!

8 de marzo de 2010

Primera reunión de HyNE de 2010.


Queremos invitarlos a nuestra primera reunión de HyNE de 2010, la que se llevará a cabo el miércoles 10 de Marzo, a las 19 Horas en el Centro Betanzos de Buenos Aires, ubicado en la calle Venezuela 1534/36 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, les pedimos puntualidad.



Trataremos sobre la ampliación a la nacionalidad española producto de la Ley 52/2007, quiénes están o no en condiciones de optar, así como los pasos a seguir sobre los excluidos en esta ampliación. Los esperamos a todas y a todos, recordándoles que: 

“sin compromiso, no hay logros”. El acceso es libre y gratuito.


Coordinación de HyNE

15 comentarios:

  1. Lamentablemente no podré concurrir Me gustaría que publiquen los temas tratados
    Gracias por acompañarnos

    ResponderEliminar
  2. Seria genial que después de la reunión puedan publicar la información para que sea leída por quienes no vivimos en la Argentina.

    ResponderEliminar
  3. me gustaria si pueden publicar los temas que trataron en la reunion, ya que no puedo concurrir por la distancia, desde ya muchas gracias por asesorarnos continuamente , liliana

    ResponderEliminar
  4. Valeria Capdevila9 de marzo de 2010, 11:18

    Hola!!! Estoy muy interesada en conocer lo que se trate en esa reunión, lamentablemente vivo en Córdoba y no puedo asistir. Habría posibilidad de que nos informaran despúes de lo tratado? Desde ya Gracias!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos un saludo cordial vivo en mza y me encantaria estar presente pero como todos lo que no podemos concurrir agradeceria que no informen lo tratado un abrazo
    y seguimos por los que quedamos fuera gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Vivo en Mar del Plata y no puedo asistir a esa reunuión. Estoy muy interesada en conocer los temas que se traten. Podrían informarnos ? Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hola chicos gracias por el aporte que hacen a los HyN de españoles...estaria muy bueno que se pudiera filmar las reuniones asi podemos ver y escuchar lo que hablan, incluso por la web se podria hacer una transmision directo para quienes viven mas lejos podamos estar ahi...muy bueno el trabajo que hacen, gracias Marcos de Villa Dolores Cba.

    ResponderEliminar
  8. Vivo en Salta, y espero puedan tratar la discriminacion que continuan haciendo a los hijos mayores. En mi caso, teniendo mis 4 abuelos españoles, al haber mis padres recuperado la nacinalidad cuando yo ya habia cumplido 21 recien ahora a los 52 he podido obtener la nac. española. Ahora, tengo 3 hijas y a las dos mayores no puedo pasarsela y si a la menor, es otra vez injusto.

    ResponderEliminar
  9. Soy Ariel Barbero, Gracias por avisarme del evento. Lamentaqblemente no podré asistir por cuestiones de trabajo, pero deseo obtener la nacionalidad como descendiente, ya que estoy excluído de esta ley,. Siempre manténganos informados acerca de dicha reunión que apoyaremos siempre. Suerte!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Por razones de trabajo y distancia no puedo concurrir, me gustaría saber lo allí tratado, si lo pueden publicar, desde ya muchas gracias y éxitos, que seguro lo tendrán, como siempre, les dejo un beso. Gloria_51

    ResponderEliminar
  11. Me encantaría poder asistir, pero por razones laborales no podre, pero no pierdo las esperanzas de poder asistir en algún momento.-

    ResponderEliminar
  12. Esta tarde voy a asistir, me parece muy bueno que se hagan estas reuniones y ayuden a salvar dudas. Nos vemos. Angel Alejandro Gil

    ResponderEliminar
  13. Espero puedan dar un resumen escrito ya que por la cercanía de la notificación me fué imposible ir.
    Saludos, Carlos Garcia.

    ResponderEliminar
  14. Me gustaria saber mas de la posibilidad de optar, vivo en San Juan Argentina y no puedo ir.¿ Esto es algo nuevo? .

    ResponderEliminar
  15. Carlos Rodríguez González11 de marzo de 2010, 17:43

    quisiera en lo posible algun comentario sobre los excluidos de la ampliación, ya que no puedo asistir a la reunión, y por otra parte si podrían avisar con un poco más de tiempo para poder organizarse.
    Carlos Rodríguez

    ResponderEliminar

Te interesa votar en las elecciones españolas, de ser así, en cuáles?

Estas de acuerdo en crear una Circunscripción Española en el Exterior y elegir nuestras propias autoridades, Diputados y Senadores?

¿HyNE, debe continuar como Agrupación?

Si pudieras votar, tu voto sería para: