Gracias por acompañar !!!

10 de octubre de 2009

Fiesta Nacional de España, en la Embajada de España en Argentina.

Finalmente y aunque parezca increíble, hemos festejado la primer Fiesta Nacional de España, como españoles, en la Embajada de España en Argentina.

Quiero agradecer muy especialmente al Embajador Rafael Estrella, por la invitación que nos cursó para que pudiéramos asistir.

Es indudable que para HyNE, contar con el apoyo de Rafael (Estrella) ha sido importantísimo, por que a lo largo de este tiempo, ha sido el nexo para que pudiéramos reunirnos, con la Vicepresidenta María Fernández de la Vega y posteriormente con el Presidente Zapatero, sin su apoyo, esto hubiera sido imposible.

Ha sido un acontecimiento muy importante y al que han asistido enorme cantidad de figuras del ámbito político y cultural, así como representaciones militares de distintos países y de la colectividad de España en Argentina.

Hemos podido conversar con la nueva Directora General de la Ciudadanía Española en el Exterior, Pilar Pin, así como también conocer al nuevo cónsul encargado del Registro Civil del Consulado de España en Bs. As. D. Ricardo Santos Alfonso, con el que hemos acordado una reunión para conversar sobra la marcha de la aplicación de la Ley 52/2007 en el consulado de España en Bs.As.











1 comentario:

  1. cuanta alegria me da, tu exito es de todos nosotros, bien, adelante siempre mi amigo guillermo.

    ResponderEliminar

Te interesa votar en las elecciones españolas, de ser así, en cuáles?

Estas de acuerdo en crear una Circunscripción Española en el Exterior y elegir nuestras propias autoridades, Diputados y Senadores?

¿HyNE, debe continuar como Agrupación?

Si pudieras votar, tu voto sería para: