Gracias por acompañar !!!

17 de abril de 2011

HyNE con El Secretario General de los Socialistas Madrileños y candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez.


El sábado 16 nos encontramos con Tómas Gómez., Secretario General del PSOE Madrileño y candidato a presidir la Comunidad Autónoma de Madrid en las elecciones del 22 de mayo de 2011.

Le hemos entregado nuestra carta, intentando sumar al candidato madrileño a nuestra reivindicación, reconoció que no conocía sobre este tema, pero que leería la carta que le entragábamos y nos respondería a nuestra solicitud.

También reconoció que la Ley de Memoría Histórica fue un avance en materia de nacionalidad, pero que seguro habrá que rever, por lo que nosotros le decíamos los casos las situaciones particulares, como ser el caso de los nietos por abuela


Entrada del PSOE Bs. As.


Tomás Gómez durante su participación en Argentina.

En la sede del PSOE Buenos Aires

Guillermo García Suárez, Tómaz Gómez y Daniel Barreiro

Le entregamos una carta con nuestra problemática



Algo para destacar, Tomás Gómez se quedó hasta el final, hasta que ya no había más público en la sede del PSOE Bs.As., escuchando a todo aquel que se acercara para conversar o explicar algún tipo de problemática, me parece digno destacar este detalle, porque no es menor y tampoco muy común ...


Agradecemos al PSOE de Argentina por la invitación al acto y esperemos que esto también suceda con otros espacios políticos, aunque a esta altura lo dudamos mucho …

2 comentarios:

  1. Excelente Guillermo!! Hay que perseverar!! Avisen las proximas invitaciones y sumamos presencia.
    Gracias por no olvidarse de los que hemos sido olvidados!!

    ResponderEliminar
  2. Suerte en este evento desde Chile les en
    vio mis saludos .Y gracias por considerarnos.
    sinceramente

    Marisabel Irigoyen Duràn
    M@ en Administración y Gestión Educacional

    ResponderEliminar

Te interesa votar en las elecciones españolas, de ser así, en cuáles?

Estas de acuerdo en crear una Circunscripción Española en el Exterior y elegir nuestras propias autoridades, Diputados y Senadores?

¿HyNE, debe continuar como Agrupación?

Si pudieras votar, tu voto sería para: