Gracias por acompañar !!!

7 de junio de 2009

Ahora sí se acuerdan de los nietos...

Recientemente han llegado cartas del “compañero” Rajoy, solicitando el voto de los españoles residentes en el exterior. Esta carta ha sido enviada a la gran mayoría de los españoles  que residen fuera de España.

Es increíble como se utiliza la demagogia en un tema sensible, complejo, algo así como: si quieres algo, pues dame algo a cambio, eso si, primero dame tú, en este caso el voto.

Una compañera de HyNE, me ha enviado la carta escaneada y aquí se las dejo. 

NO podemos los descendientes ser tan ingenuos con aquellos que nos dieron la espalda, allá por el año 2002.

5 comentarios:

  1. Estimado Guillermo...
    Es de uso habitual que nos envíen esas cartas de propaganda precediendo a cada elección; coincido con tu apreciación pero agregaría que no sólo allá por el año 2002 nos han dado la espalda, sino que han seguido con esa tónica de continuo.
    Para muestra, te comento que una de las primeras medidas de gobierno de Nuñez Feijoo (PP) como presidente de Galicia, ha sido disponer el cierre de las Delegaciones de la Xunta en Buenos Aires y en Montevideo que fueran inauguradas por el ex presidente Touriño; que nos queda esperar a futuro en vista de la escasa importancia que le asignan a la ciudadanía en el exterior.

    ResponderEliminar
  2. tienes mucha razón! a mi padre le llego la carta me dio asco el solo verla, ya mando su papeleta a favor de PSOE!!!! Viva España!!

    ResponderEliminar
  3. a mi padre le llego la carta y asco me dio, lógicamente ya mandamos su papeleta por el PSOE, que viva la España de Zapatero!!!

    ResponderEliminar
  4. A mi me llegaron cartas a mi domicilio de PSOE, PP e IU pidiéndome el voto. Me molesta que me envién spam o correo basura. Tampoco sé de dónde consiguieron mis datos personales ya que soy nuevo en el padrón, estoy indignado porque en el caso que alguien haya difundido información mia personal como domicilio, nombre, etc, es una grave violanción a la ley de protección de datos.

    ResponderEliminar
  5. no seamos descreídos, a lo mejor ellos dejan de lado las discriminaciones del PSOE que no se que es mejor si dejar entrar sólo algunos o que la regla sea pareja para todos

    ResponderEliminar

Te interesa votar en las elecciones españolas, de ser así, en cuáles?

Estas de acuerdo en crear una Circunscripción Española en el Exterior y elegir nuestras propias autoridades, Diputados y Senadores?

¿HyNE, debe continuar como Agrupación?

Si pudieras votar, tu voto sería para: