Gracias por acompañar !!!

8 de enero de 2010

HyNE en España Exterior :)


España Exterior, (edición impresa) nos coloca en su tapa, recogiendo el acto realizado en le Colegio Público de Abogados de la Capital Federal.

Es llamativo que ninguna organización, asociación, haya destacado esta fecha, después de todo el 10 de diciembre es el día que los descendientes, en un enorme porcentaje, han podido acceder a la nacionalidad española de origen.

No es nuestra intención discutir sobre la llamada Ley de Memoria Histórica, porque queremos evitar la politización de una ampliación desde todo de vista histórica.

Jamás discriminaremos a los descendientes, mucho menos por edad o sexo, para nosotros, descendientes de españoles, españoles residentes en el exterior, son absolutamente TODOS, menores y mayores de 30 años o menores y mayores de 65, mujeres u hombres.

Agradecer a España Exterior y a Leo Velles, por su acompañamiento a lo largo de los años.

También en la edición digital: http://www.espanaexterior.com/noticia.asp?ref=159638

1 comentario:

  1. bien alentador, es un nuevo triunfo para el grupo, me siento feliz, haber si se concretizan en la practica estos hechos, que seamos tratados como lo que somos, españoles, adelante compañeros a paso de vencedores!

    ResponderEliminar

Te interesa votar en las elecciones españolas, de ser así, en cuáles?

Estas de acuerdo en crear una Circunscripción Española en el Exterior y elegir nuestras propias autoridades, Diputados y Senadores?

¿HyNE, debe continuar como Agrupación?

Si pudieras votar, tu voto sería para: