Gracias por acompañar !!!

15 de junio de 2011

Envíanos tus propuestas !!!


En la búsqueda de estar más cerca de las problemáticas de los españoles residentes en el exterior y sus descendientes, y entendiendo que entre todas y todos debemos participar, hemos creado una cuenta de correo: propuestas@cre2011.com.ar para recibir todas aquellas propuestas que consideren oportuno enviarnos y así conformar desde la Lista Nº 4 – “Convivencia Democrática”, un espacio plural en donde podamos trabajar para lograr un espacio fuerte, que sea escuchado, tenido en cuenta por las autoridades españolas.

Por lo tanto, esperamos sus comentarios a: propuestas@cre2011.com.ar

Gracias por acompañarnos.


2 comentarios:

  1. Guillermo,

    EXCELENTE!!!!, los felicito, todos debemos participar, gracias por la iniciativa, ya les paso mis propuestas.

    José Ramón Prieto Carballas

    ResponderEliminar
  2. Hugo César >Baquero27 de junio de 2011, 8:57

    Hola a todos,quisiera saber a a los bisnietos de españoles les corresponde la ciudadanía,en mi caso la tomé,pero aclaro que cuando la ley se dió a conocer,mi hija era menor de edad,al ponerse en funcionamiento dicha Ley,creo que un año después de haber sido hecha,mi hija había cumplido la mayoría de edad. Mi pregunta es:se toma en cuenta desde el momento mismo del nacimiento de la ley? o bien desde el momento de su puesta en práctica?,un Abrazo a todos. Hugo César Baquero de Argentina (ahora en Barcelona)

    ResponderEliminar

Te interesa votar en las elecciones españolas, de ser así, en cuáles?

Estas de acuerdo en crear una Circunscripción Española en el Exterior y elegir nuestras propias autoridades, Diputados y Senadores?

¿HyNE, debe continuar como Agrupación?

Si pudieras votar, tu voto sería para: