Gracias por acompañar !!!

1 de agosto de 2009

Cesó su actividad el Cónsul Eduardo Sánchez Moreno.



Así es, el Cónsul Adjunto encargado del Registro Civil del Consulado de España en Buenos Aires, cesó su actividad con fecha 23 de julio de 2008. Debo reconocer que fue una verdadera sorpresa, ya que sinceramente no contábamos con esta información, tampoco él se ocupó de comunicárnoslas. El 24 de julio, envié una consulta al Cónsul, esto fue por la tarde, recibiendo una respuesta automática.

Con fecha de 23 de julio cesé definitivamente en mis funciones de cónsul adjunto Encargado del Registro Civil de Buenos Aires. Mi sucesor en el puesto, D. Ricardo Santos Alfonso, asumirá sus funciones en los primeros días de agosto.

A mediados de agosto tomaré posesión de mi nuevo puesto como consejero de Asuntos Políticos en la embajada de España en Moscú.

Eduardo Sánchez Moreno

Pues le deseamos lo mejor, tal vez el destino quiera que algún día regrese a Buenos Aires. Es realmente llamativo que a seis meses de comenzado el inicio de la aplicación de la Ley 52/2007, el consulado más importante del mundo se quede sin la persona encargada del Registro Civil, que además pudo durante este tiempo acumular experiencia sobre un tema complejo, sin lugar a dudas… No dudo de la capacidad de su sucesor, aparentemente trabajó en la República de Panamá, siendo Encargado de Asuntos Consulares y Administrativos. Panamá cuenta con una población española, según el censo cerrado al 01-06-09 de 4677 ciudadanos

En fin, la única verdad es la realidad…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te interesa votar en las elecciones españolas, de ser así, en cuáles?

Estas de acuerdo en crear una Circunscripción Española en el Exterior y elegir nuestras propias autoridades, Diputados y Senadores?

¿HyNE, debe continuar como Agrupación?

Si pudieras votar, tu voto sería para: