Gracias por acompañar !!!

26 de agosto de 2009

Una Miss Universo con raíces gallegas.

ABC.es | MADRID

Stefania Fernández Krupji, Miss Universo, tiene raíces españolas. Nacida en Venezuela, es la menor de tres hermanos de padre español, natural de Negrin, pueblo de la costa gallega. Sus abuelos han vuelto a Negrín, después de haber hecho patrimonio en Venezuela.

Los parientes de Stefania, Emilio Fernández y Celia Acuña, no pudieron seguir el concurso por televisión sin embargo la noche de la gala estuvieron muy pendientes del teléfono. Los familiares, al otro lado del Atlántico, iban informándoles escalonadamente de cómo transcurría el concurso,que finalmente concluyó con la coronación de su nieta como Miss Universo.

Sus abuelos se muestran muy contentos con Stefania y añaden que además de bella es dulce.Hablan con ella muy frecuentemente y al menos se ven una vez al año. Su abuela Celia segura que desde muy pequeña ya fue reina del carnaval y reina del colegio.Además cuentan que su nieta hace cuatro años estuvo en España visitándoles y que tiene ganas de volver a Galicia.

Stefania Fernández ahora Miss Universo,les ha prometido una visita de ocho o nueve días según afirma su abuela Celia.Y como todas las abuelas,ha querido aconsejar a su nieta de 18 años, y le quiere decir que no le abrume este título y que deje el pabellón bien alto.

Entrar en nota

1 comentario:

  1. ¿Carmen Cervera de Thyssen Bornemisza no era venezolana cuando ganó el certamen de Miss España en 1961? Yo pienso que España sí puede ganar el Miss Universo, pero hay que hacer un mayor esfuerzo.

    ResponderEliminar

Te interesa votar en las elecciones españolas, de ser así, en cuáles?

Estas de acuerdo en crear una Circunscripción Española en el Exterior y elegir nuestras propias autoridades, Diputados y Senadores?

¿HyNE, debe continuar como Agrupación?

Si pudieras votar, tu voto sería para: