Gracias por acompañar !!!

21 de septiembre de 2009

Ya figuro en el CERA.

Un poquito más español, ya que formamos parte del CERA. Me ha llegado la semana pasada, una carta del CERA en donde figuran mis datos en forma correcta, por suerte... Así que próximamente votaré por Asturias … :)

Dije “por suerte”, porque me llamó la atención, que la dirección que figura en el sobre, dice Capitán Haya, 51 - 28020 Madird - ESPAÑA. Nadie se tomo el trabajo de ver que es Madrid … En fin, un dato anecdótico.



2 comentarios:

  1. En efecto Guillermo!
    A mi me ha llegado la inscripcion tambien esta semana y tiene el mismo error! ja! no lo habia notado!

    Mil gracias por el esfuerzo y los logros de todos estos anios de HyNE!

    Manuel Arronte
    Veracruz, Mexico

    ResponderEliminar
  2. A mí me ha llegado también,
    vaya paradoja el nombre de la calle.

    ResponderEliminar

Te interesa votar en las elecciones españolas, de ser así, en cuáles?

Estas de acuerdo en crear una Circunscripción Española en el Exterior y elegir nuestras propias autoridades, Diputados y Senadores?

¿HyNE, debe continuar como Agrupación?

Si pudieras votar, tu voto sería para: