Así es, nuestra amiga y compañera ha decidido tomarse como yo creo unas vacaciones. Cuestiones personales que requieren de su tiempo, la necesidad de reacomodar espacios, vivencias, situaciones vividas a lo largo del año pasado, el fallecimiento del padre y decisiones sobre el futuro que requieren tener la mente concentrada en proyectos, trabajo, en síntesis, ocuparse.
Seguramente se extrañará su presencia, pero, sabemos que está, porque el gustito de darse una vuelta por el foro, este u otro el día de mañana, será imposible de evitar. Aquellos que hemos dejado todo en este camino, nunca nos vamos completamente, está adentro, lo llevamos y así será estemos dónde estemos.
En el final de un mail, Anahí nos ponía a Daniel y a mí: Besos y gracias por lo que compartimos juntos.
Pues gracias a vos, por lo que nos enseñaste, por los valores, por las rabietas, por las diferencias, por corregirme cuando pronunciaba mal las palabras en inglés, la mala utilización de los tiempos al escribir, algo que no mejoraré jamás por más que me esfuerce y sobre todo por tu honestidad y porque como aprendí de vos: si el vínculo es perpetuo, la lucha también lo es…
Asi que Riojana, un beso grande y hasta la vuelta.
PD. Aquellos que quieran comunicarse con ella, le dejo esta dire: mujeres@hyne.com.ar una cuenta que armamos con Ana, para un proyecto que tendrá que esperar su tiempo y me parece, que esta dirección de mail, representa lo que Anahí ha sido dentro de HyNE, la Representante de todas las mujeres que conforman y conformaron nuestra Agrupación.
Con José Manuel (Mundo) en Madrid
Congreso de los Diputados. Madrid
GRACIAS GUILLE!!!. Como dice Koslayo... estoy fría.
ResponderEliminarMe emocioné mucho, así que gracias por darme esta emoción. Inesperada y por eso más grata aún.
Hoy practicamente no me conecté a internet así que para no variar, escribo esto a pasadas las 3 y media de la mañana.
Gracias Totales!!!.
Como verás me he quedado sin palabras.
Un abrazo riojano para este Asturiano tan especial!!!.
Gracias Anahi, por habernos brindado tu esfuerzo para lograr el reconocimiento a los hijos y nietos de españoles.Un fuerte abrazo. Alicia Inés Balerdi
ResponderEliminarLo sentimos , y esperamos su regreso despues de sus merecidas vacaciones, kubanguanche,
ResponderEliminar