Gracias por acompañar !!!

20 de enero de 2009

A no dudar, fue elegida por lo que hace... y en lo que hace... Es muy competente.



Enviado por: Lector
Respuesta: Mariano Rajoy
"Soraya tiene mi plena solidaridad y creo que la gente hay que juzgarla fundamentalmente por lo que hace. Yo elijo a las personas en función de su competencia."

Que ha nadie le queden dudas sobre lo muy competente que es Soraya Sáenz de Santamaría, se nota... Pero en determinado momento y salvando las distancias, me vino a la memoria una foto de aquella época menemista... Dos gotas de agua…. Espero que Soraya, por el bien de la política española, no termine igual.

María Julia Alsogaray... Leer


2 comentarios:

  1. Guillermo:

    Mirá, el problema de la tal Soraya no es este. El problema es que es totalmente "rajoyiana" (palabra recién inventada por mí que significa: hacer mierda al gobierno y al país, tirando abajo toda buena espectativa que genere alguna mejora, con tal de intentar subir de forma relativa al partido del gobierno, y no lograrlo).

    Los rajoyisnos serían Rajoy, Soyaya, Montoro y otro tipo de pelo negro y cara de gozador, dirigente del PP, que no es el alcalde de Madrid.

    En cuanto a la foto, no me parece importante. Quizás la hizo para quitar esa imagen de gordita con cara de susto. Es el problema que tenemos, tendemos a comparar a toda mina que aparece en cámara con las vedettes y modelos.
    Yo te aseguro que le doy, así o con la cara de asustada.
    Lo que sí es verdad es que ahora está asustada de verdad por lo de la foto que, como digo, es algo irrelevante.

    Saludos.
    Marcelo.

    ResponderEliminar
  2. Perdón, me olvidaba de otra rajoyiana importante: De Cospedal.

    Saludos.
    Marcelo.

    P.D.: Rajoy es un político que evidentemente se cree que está todo el año de elecciones, salvo cuando realmente hay elecciones, a juzgar por los resultados.

    ResponderEliminar

Te interesa votar en las elecciones españolas, de ser así, en cuáles?

Estas de acuerdo en crear una Circunscripción Española en el Exterior y elegir nuestras propias autoridades, Diputados y Senadores?

¿HyNE, debe continuar como Agrupación?

Si pudieras votar, tu voto sería para: